Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 23 de marzo de 2014

"Metallic Stones Palette de Zoeva y paleta de 28 sombras de Keenwell"

Hola a tod@s, qué tal? Hoy voy con una entrada sobre dos paletas no tan conocidas. Elegí estas paletas porque por ahí circulan numerosas entradas sobre las paletas más famosas y la verdad que me apetecía hablar de otras diferentes. Cada paleta tiene 28 sombras, yo voy a hablar concretamente de cinco sombras de cada paleta para que la entrada no sea muy larga. Si en algún momento les apetece ver un swatch de alguna sombra de la que no he hablado, me lo pueden decir que haré la foto encantada.



La primera paleta es la "Metallic Stones Palette" de Zoeva. La compré en Beautik tienda física, aunque también se venderá en su web, en Maquillalia o en Canariasmakeup. Me costó unos 30€ si no recuerdo mal. Son sombras metálicas como indica su nombre, y los tonos son muy de piedras preciosas. La pigmentación es muy buena, aunque para que se aprecie el brillo real de la sombra, lo mejor es usar prebase:




1 - Esta sombra es un verde claro muy bonito (jade). Es perfectamente combinable con verde más oscuro o con dorado. Con delineado marrón y un toque de dorado en el lagrimal para dar luz, el resultado es muy bonito.

2 - Esta sombra es un dorado intenso, con un toque de oliva (ámbar). Es un tono que yo uso mucho en verano. Lo aplico en todo el párpado móvil y lo combino con un marrón oscuro en la cuenca, o en combinación con el verde anterior en todo el párpado y usarla en el lagrimal.

3 - Esta sombra es un malva clarito, con un ligero toque de rosa (amatista). A mí personalmente este tono me encanta combinarlo con azul en delineado y en la waterline, aunque también combina perfectamente con un malva más oscuro o con algún borgoña en la cuenca.

4 - Este azul es precioso (zafiro). No es ni marino ni celeste, es un azul medio que yo uso más invierno porque lo veo un tono frío. Lo utilizo mucho en las  pestañas inferiores, aplicando gris muy clarito o celeste en el párpado móvil, o como el protagonista de un buen ahumado.

5 - Este color es un tono entre borgoña y morado (rubí). Yo lo uso muchísimo en ahumados y más en invierno, aunque un ahumado en este tono con unos labios nude queda perfecto cualquier noche. Tiene unos destellos muy sutiles en dorado.



Pues bien, ahora paso a hablar de la "paleta de 28 sombras" de la marca Keenwell. La llamo así porque no tiene ningún nombre escrito. Esta paleta la compré en CentroBell, que creo que sólo tiene tiendas físicas en Canarias. Tienen página web si no me equivoco, al igual que la marca Keenwell que también tiene web. Esta paleta es muy variada, no tiene una temática concreta, combina sombras mates y brillantes, pero me gustó porque tiene tonos poco comunes. La pigmentación es un poco más baja que la paleta de Zoeva, pero con prebase funcionan perfectamente:





1 - Esta sombra es un tono entre coral y naranja. Me encanta usarla en verano, aunque he hecho la prueba de aplicarla como sombra de transición combinándola con un color piel neutro y un delineado muy fino en marrón y queda espectacular en un maquillaje de novia. Tiene un ligero shimmer pero es inapreciable una vez aplicada.

2 - Este es un color verde pistacho muy claro. Yo lo uso bajo las pestañas inferiores o en el lagrimal combinada con camel o marrón, no me gusta como queda en todo el párpado. Es completamente mate.

3 - Esta sombra es negra con destellos plateados. Esta en concreto es mejor usarla con glitterglue porque sino se pierde el destello. Perfecta para ahumados.

4 - Esta sombra es un borgoña mate. Me encanta aplicarla encima de un delineado para intensificarlo, aunque es muy versátil.

5 - Esta última sombra es un tono extraño, por eso me gusta. Es un morado muy oscuro con destellos muy finos en plateado. La uso para ahumados o para marchar la cuenca, combinándola con un rosa medio frío (alguno de la Naked 3 por ejemplo).

Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que les haya gustado. Quería aprovechar para decirles que ya pueden seguirme también por Facebook, así que tienen dónde elegir:

Blog: beautyincolours.blogspot.com
Instagram: @beauty_incolours
Facebook: facebook.com/beautyincolours.spain

Hasta la próxima y gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. No tengo ninguna sombra de zoeva, y la verdad es que tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Zoeva sólo tengo esta paleta y algún pigmento, y la uso mucho la verdad, pigmentan de lujo

      Eliminar