Beauty in Colours

Beauty in Colours

lunes, 3 de marzo de 2014

Presentación y primera entrada sobre "Mis coloretes favoritos"

Hola a tod@s qué tal? Mi nombre es Rakhi Sadarangani, soy de Gran Canaria y hoy inauguro mi blog. Tengo gran afición por el maquillaje, desde muy pequeña empecé a utilizar corrector porque odiaba mis ojeras, y del corrector pasé al gloss de labios y a día de hoy me pongo mil potingues en la cara, siempre con la idea de estar más guapa :) Se podría decir que mis primeros productos "buenos" fueron un par de sombras de Lancome que me regaló mi cuñada, desde entonces mi pecado ha ido creciendo jejej. Llevo tiempo siguiendo a "blogueras" y "youtuberas" tanto profesionales como aficionadas al maquillaje como yo, y al final me he animado a compartir mi vicio con quien le apetezca leerme ;) Y bueno voy a empezar con una entrada sobre "Mis coloretes favoritos".


He hecho una selección de 6 coloretes de mi colección, bien porque son los que más uso o simplemente porque me encantan.




1 - El primero sería el archiconocido "Orgasm" de Nars. Cuesta entre 25 y 28€ y se puede comprar en Sephora, El Corte Inglés (en Santa Cruz de Tenerife han empezado a vender la firma, buena noticia para las canarias) o en su web. Fue el primer colorete que compré de la marca por todo lo que había leído sobre él. Lo adquirí por la web y me dejé la vida en aduanas, ya se sabe cómo son los envíos a Canarias. Este colorete es un tono rosa claro con destellitos en dorado, deja un tono super jugoso al rostro y lo veo muy versátil para cualquier look, yo siendo morena lo uso más de día. Aquí tienen la foto:




2 - El segundo sería "Taj Mahal" también de Nars. Es un tono naranja precioso, es más bien satinado y creo que puede quedar bien a cualquier tono de piel:



3 - El tercero sería "Peach Beach" de Too Faced, de la colección Sweethearts. Cuesta unos 28€ y se puede comprar en Sephora. Deja en las mejillas un tono rosa tostado muy bonito, queda muy natural, además que el packaging es una preciosidad:




4 - El cuarto sería "Bella Bamba" de Benefit. No sé decir cuánto cuesta porque me vino en un set con otras cosas de la marca, pero calculo que rondará el precio de Nars o Too Faced. Es un rosa más subido con un ligero destello yo diría en el mismo tono rosa, y lo veo muy ponible tanto de día como de noche, de noche quizá le subiría el tono aplicando un poco más de cantidad:




5 - El quinto sería "Flame" de Bobbi Brown. Cuesta unos 28€ y se vende en El Corte Inglés. Es un tono teja con destellos muy finos en dorado. Es muy pigmentado así que yo lo uso con brocha tipo Yachiyo de Nars:




6 - Y el sexto y último, pero no por eso el menos preferido, sería el número "33" de Inglot. Cuesta unos 13€ y se vende en tiendas Inglot y online. Es un tono marrón tostado con destellitos (cómo no!) y lo recomiendo más para morenas:





Bueno y esta ha sido mi primera entrada, espero que les haya gustado. ¿Qué colorete tienen como preferido? Hasta la próxima y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario