Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 3 de agosto de 2014

"Mis labiales de MAC"

Hola a tod@s! Qué tal? Bienvenid@s un día más a mi blog. Hoy voy con una entrada sobre "Mis labiales de MAC".



Los labiales de MAC huelen muy rico, como a vainilla. Su precio es de 19€ a no ser que sean de colección y con packaging especial, que costarían 21€. Tenía 8 labiales de MAC pero Cyber (Satin) lo vendí, ya que era un color demasiado oscuro y no le estaba dando ningún uso. Los que tengo ahora los uso todos y estoy muy contenta con ellos. Allá vamos!




GODDESS OF THE SEA (colección Alluring Aquatic): tono morado de textura Cremesheen.



CRAVING: tono rosa orquídea apagado de textura Amplified.



WHO´S THAT CHICK (colección Rihanna): tono naranja claro de textura Frost.



TOYING AROUND (colección Playland): tono coral rojizo de textura Amplified.



VIVA GLAM IV: tono rosa oscuro con reflejos dorados de textura Frost.



MODESTY: tono nude beige rosado de textura Cremesheen.



VIVA GLAM RIHANNA: tono rojo de textura Frost.



Como ven, tengo labiales de lineal fijo y de colección. El packaging de los labiales de MAC es normalmente negro con las letras en blanco, pero en ediciones especiales y Viva Glam, cambian el color de las letras o el packaging por completo.


Los labiales de edición VIVA GLAM destinan el 100% de la recaudación de su venta a la lucha contra el Sida.

Hay más texturas de labiales en MAC, pero las que yo tengo son la Cremesheen, que es textura cremosa con un toque de brillo; la Frost, que es textura escarchada; y la Amplified que es textura cremosa pero un poco más seca que la Cremesheen.



Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que les haya gustado y gracias por leerme :)

2 comentarios: