Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 9 de noviembre de 2014

"FLORMAR Colección Pin-Up"

Hola chic@s qué tal? Hoy voy con una entrada sobre la última colección de Flormar que se llama "Pin-Up" y los productos que decidí comprar de la misma. Durante unos 3 días, si eras una de las 10 primeras en venir a la tienda con algo característico de una chica pin-up se te hacía un 50% en cualquier producto que te llevaras de la colección. En un principio sólo me llamó la atención una cosa, pero una se pone a swatchear y probar y se pierde! La colección se compone de labiales, coloretes en crema, prebases de rostro, prebase de labios, eyeliner líquidos y máscaras de colores. Había una máscara color Burgundy que fue la que más triunfó, pero yo en máscaras de colores ya voy servida.



Bueno pues ahora les enseño lo que me pillé.



LIP PRIMER: es una prebase para labios, que aclara un poco el tono (a mí me viene genial porque tengo los labios muy pigmentados), lo unifica y crea una película que tras secarse unos segundos deja el labio bien liso y preparado para aplicar cualquier labial encima y que se mantenga más tiempo. Cuesta 7.95€.



MIRACLE PEN SLIMTOUCH "005 Emerald Green" y "006 Sapphire Blue": eyeliner líquido, que al menos en el swatch una vez se seca, no se mueve. A ver si en el párpado se comporta igual. Me pillé un verde y un azul. Cuestan 6.95€.




DELICIOUS LIPSTICK STYLO "DS14 Rise of Modern City" y "DS05 Portrait of a Plum": labiales de colores intensos, textura cremosa y SPF 15. Me pillé un rojo vino oscuro y un morado similar al Mystic de Sleek pero algo más claro. Cuestan 7.95€.






Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero no haberles creado muchas ansias con la colección, pero la verdad es que tiene cosas chulísimas. La prebase de labios para mí es el producto estrella. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

8 comentarios:

  1. No me he cogido nada de la colección... Lo único que me llama es el primer d labios pero cuando fui ya no quedaba. El look precioso...como de costumbre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer de labios era lo único que quería pillar pero me perdí jejejej.... a ver si lo estreno ya que tengo uno de Kiko abierto que estoy deseando terminar. Besitos

      Eliminar
  2. Yo estuve en la presentación de la colección y solo me compré dos delineadores, coincido contigo en el 005 Emerald Green. el otro es el 002 Cavansite blue, un azul oscuro metalizado. El primer de labios también me llama la atención, a ver si lo reponen. Besos y achuchones desde la isla de enfrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los delineadores molan la verdad, son fáciles de usar y los colores super chulos. Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Qué bonitos los delineadores.
    El labial granate lo quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial granate es precioso, lo usé ayer pero me olvidé nombrarlo. El delineador azul me tiene loca. jeje.. besos!

      Eliminar
  4. Me han encantado los delineadores, monísimos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son super chulos, y habían más colores, te animo a que los veas porque eran monísimos! besitos

      Eliminar