Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 14 de diciembre de 2014

"Productos acabados III" (maquillaje)

Hola chic@s qué tal! Hoy voy con una mini entrada sobre Productos Acabados de maquillaje.

BOBBI BROWN kit Creamy Concealer + Sheer Finish Pressed Powder: es un kit de corrector de ojeras y polvos para sellarlo. Siempre ha sido mi preferido, hasta que apareció el Borrador de Maybelline. El de Bobbi Brown, al ser en formato cremoso siempre me terminaba sacando pliegues, aunque la función de cubrir la ojera la hace a la perfección. Se vende en El Corte Inglés, trae 1.4 gr. de corrector y 1.7 gr. de polvos y cuesta unos 33€. NO REPETIRÉ.



BOBBI BROWN Sheer Finish Pressed Powder: son los mismos polvos que vienen en el kit anterior, pero en mi tono para sellar la base en el rostro. Me gustaron bastante, y aunque estoy probando otros, seguramente repita. Se venden en El Corte Inglés, trae 11 gr. y cuesta unos 40€. REPETIRÉ.



BOBBI BROWN Long-Wear Cream Shadow: sombra en crema, que yo personalmente cogí este color para unificarme el tono del párpado antes de aplicarme cualquier sombra. Debo decir que he encontrado un paint pot de Mac que me hace la misma función, trae más cantidad y es más barato. Se vende en El Corte Inglés, trae 3.5 gr. y cuesta unos 28€. NO REPETIRÉ.



BOBBI BROWN Long-Wear Gel Eyeliner: eyeliner en gel, lo tengo en negro, marrón y azul. Se desliza con mucha facilidad y de una pasada. Se vende en El Corte Inglés, trae 3 gr. y cuesta unos 28€. REPETIRÉ.



BENEFIT Stay Don´t Stray: prebase de sombra de ojos con color, hay que agitarla muy bien porque se suelen separar los componentes, a veces me hacía pliegues. Se vende en Sephora, trae 10 ml. y no sé lo que cuesta porque me vino en un kit con más productos. NO REPETIRÉ.



MAYBELLINE El Borrador: corrector de ojeras en formato líquido, que se aplica con una espojita. El tono "Nude" es perfecto para mí y al ser líquido, no me hace tantos pliegues. Se vende en El Corte Inglés (y más sitios), trae 6.8 ml. y cuesta 8.10€. REPETIRÉ.



BOBBI BROWN Skin Foundation SPF 15: base de maquillaje de cobertura ligera. Me gusta mucho la textura y lo bien que se extiende, está bien para unas pocas horas, pero no aguanta los brillos de todo un día. No me gusta que el envase sea de cristal, porque se queda producto dentro que no hay manera de sacar. Se vende en El Corte Inglés, trae 30 ml. y cuesta unos 48€. REPETIRÉ.



Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que les haya gustado. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

3 comentarios:

  1. Si supieras que no tengo nada de bobbi brown...y paso x el stand y no me llama nada!! En fin, tendré que llevarte conmigo y me vas recomendando!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje cuando quieras, a mí me encanta BB, es cara pero nunca me ha defraudado... Besitos

      Eliminar
  2. Si supieras que no tengo nada de bobbi brown...y paso x el stand y no me llama nada!! En fin, tendré que llevarte conmigo y me vas recomendando!besos

    ResponderEliminar