Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 4 de enero de 2015

"Review paleta LE PRISMISSIME Noirs en Folie de GIVENCHY"

Hola chic@s qué tal? Hoy voy con una mini entrada, es una review sobre la paleta "Le Prismissime" de Givenchy que me trajo Papá Noel. Se trata de una paleta bastante pequeña y cara, pero que se me metió por los ojos de una manera brutal. Los colores me parecen espectaculares, todos con un subtono negro que la hace perfecta para el tipo de looks que me gustan. Y después de esta introducción, vamos al lío.




Es una paleta cuadrada, el packaging es negro, con una estrella brillante en la tapa y un espejo en el interior. En la parte inferior indica el nombre de la paleta, fecha de caducidad (6 meses, me parece poco para unas sombras, pero bueno), y el lugar donde está hecha (Italia). Trae 9 sombras de 0,6 gramos cada una y su precio aproximado es de unos 50€.




Trae 3 pinceles, sólo me gusta el de pelo, los que tienen esponja los veo inútiles. Todas las sombras son brillantes con fondo negro. Hay colores plata, plomo, dorado, oliva, verde, azul, morado, rojizo, ... Todos preciosos, a continuación les dejo swatches.




Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Reconozco que esta paleta ha sido un capricho total, pero quién mejor que Papá Noel para hacerme los caprichos? ;) Hasta la próxima y gracias por leerme!

11 comentarios:

  1. Son una maravilla de sombras. Los pinceles de esponjilla van muy bien para las sombras que son cremosas o para aplicar purpurinas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! no lo había pensado para las purpurinas y pueden ir genial! besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un amor, le estoy dando mucho uso, es que es el tipo de sombras que me encantan, fondos oscuros y muy brillantes, estoy totalmente in love jejej.. besos

      Eliminar
  3. Uoooooo que preciosidad! Anímate y sube un look con ella. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He subido ya varios looks con ella en mi Instagram ;) Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Una maravilla de paleta!! Este papa Noelia sí que sabe!

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de paleta!! Este papa Noelia sí que sabe!

    ResponderEliminar